Danubio apoya a su presidente en el caso Saracchi

El club sostiene que Igelka no mintió en el pase frustrado que involucra a Recoba y Tejera
Danubio emitió un comunicado brindando el apoyo de la directiva al presidente Boris Igelka en el caso del frustrado pase del jugador del club y seleccionado sub 20 Marcelo Saracchi.

Señala que lo que informó Igelka sobre la negociación es la verdad y que la directiva siempre estuvo al tanto. Esto se debe al conflicto que surgió días atrás con los respresentantes del jugador, el exfutbolista Álvaro Recoba y el exfutbolista y comentarista de Fox Sports Marcelo Tejera.

Comunicado de Danubio

Reunida la Comisión Directiva de Danubio F.C. en forma extraordinaria, y ante la situación creada respecto al frustrado pase de nuestro futbolista Sr. Marcelo Saracchi ocurrido en el transcurso de enero y febrero de 2017, manifiesta lo siguiente:

1. Hace público su total apoyo respecto de las declaraciones formuladas en los últimos días por el Sr. Presidente en diversos medios de comunicación.

2. Dicha información se ajusta a la verdad.

3. En su momento fueron de conocimiento de esta Directiva todas y cada una de las gestiones realizadas al respecto, así como sus consecuencias, en la forma y momentos en que fueron sucediendo.

Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club

Populares de la sección