Danubio aplicó derecho de admisión con "El Ratón"

El exjefe de seguridad del club fue retirado del estadio por la Policía a pedido de la dirigencia; el año pasado había protagonizado incidentes con el exDT Leonardo Ramos
La Policía y Danubio aplicó el derecho de admisión por primera vez en la temporada, en la primera fecha del torneo. Fue respecto al "Ratón" Píriz, seguridad de Danubio, que había tenido algunos incidentes en la temporada pasada, en particular con el exDT de Danubio Leonardo Ramos.

Píriz fue sacado del estadio a pedido de la dirigencia de Danubio, informó Radio Universal. Fue demorado en la seccional 21 de Las Piedras, donde deberá quedarse hasta luego de terminado el partido.

El derecho de admisión es uno de los puntos clave del nuevo protocolo de seguridad, con el cual se pretende que los violentos no entren a las canchas. De todos modos no está claro el marco legal en el que se sustenta la medida. En ese sentido, el senador Luis Lacalle Pou presentó la semana pasada un proyecto de ley para reglamentarlo.

Pírez se había enfrentado a Ramos y le había pegado un cabezazo a uno de sus asistentes, Rúben Rodríguez. Por ese hecho había sido suspendido sin goce de sueldo y luego desvinculado de la institución.

En ese momento habló con Referí y aseguró estar "arrepentido".

Raton Pirez


Populares de la sección