Daniel Osvaldo pidió pase puente para Sud América

El delantero argentino pasó por la AUF junto al presidente de los naranjitas Vicente Celio
Daniel Osvaldo pidió pase para Sud América, admitió Vicente Celio, presidente de la Sociedad Anónima que está al frente de los buzones. Pero Osvaldo no va a defender al club, sino que fue un pase puente hacia el fútbol europeo. Uno de los equipos que lo pretende es Porto.

"Un club europeo nos encargó la gestión por un delantero importante. Y como tengo llegada con Daniel hicimos el trámite. Ahora hay que esperar la negociación" dijo Celio en Sport 890.

El año pasado el propio Sud América fue sancionado por la FIFA por la triangulación de jugadores con una multa de US$ 45.000 y una prohibición de transferir o recibir jugadores por dos temporadas completas. Sin embargo, la sanción fue revocada de forma indirecta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), el mismo al que recurrió Suárez tras ser sancionado por FIFA, que en un caso separado declaró válidos los pases puente.

Osvaldo en varios clubes italianos y en la selección azzurra. En febrero de este año se incorporó a Boca Juniors, pero fue más famoso por su relación con las modelos que por lo que hizo adentro de la cancha.

Populares de la sección