Dani Alves le pegó a la prensa española por sanción a Suárez

El brasileño se expresó en Instagram y entre otras cosas dijo que "cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan"
El lateral brasileño Dani Alves explotó en su cuenta de Instagram en contra de la prensa española y aunque no la nombró, sobre todo de la madrileña por lo que él entiende que están utilizando a los jugadores y que no le prestan ya atención al juego en la cancha, luego de que se supiera que Luis Suárez fue sancionado por dos partidos de Copa del Rey por algo que sucedió en el túnel y que el salteño sigue sosteniendo que no protagonizó, por lo que este mismo viernes Barcelona va a apelar.

"Cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros (...). Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles (...) Qué p... basura que son", escribió el lateral de Barcelona compañero de Luis Suárez.


Barcelona comunica que no comparte lo de Alves

El club Barcelona emitió un comunicado desligándose de las declaraciones de Dani Alves en su cuenta de Instagram.

En el mismo expresa lo siguiente: "El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas.

Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado."


Populares de la sección