Damiani: "Yo soy el responsable de esto"

El titular carbonero se hizo cargo de las críticas en una entrevista en la página web del club y tildó de "fracaso" lo hecho por el equipo en la Copa Sudamericana

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, se lamentó por la rápida eliminación de la Copa Sudamericana y tildó de "fracaso" la acutación del equipo en una entrevista publicada el viernes en la página web del club.

A su vez, se hizo responsable de este mismo fracaso y le pidió a alguno de sus compañeros de directiva que no busquen responables, ya que si quieren señalar a alguien, deben señalarlo a él.

"He leído y escuchado a gente, incluso a queridos compañeros del consejo directivo, que la misma noche de la eliminación estaban buscando culpables. Yo les digo que no busquen más. Si quieren un responsable, alguien a quien señalar con el dedo, aquí estoy yo. Yo soy el responsable. He estado al frente del armado de este plantel y respaldo al entrenador, al director deportivo y a los jugadores que hoy tiene Peñarol. Si hay alguien a quien señalar, a quien responsabilizar de todo lo malo, está el presidente", expresó.

Ángel volvió a Los Aromos

Luego de la fractura de nariz en el encuentro ante los paraguayos, Ángel Rodríguez retornó el viernes a Los Aromos y jugará la primera fecha del Uruguayo Especial con una máscara. Entrenaron aparte Luis Urruti, Guzmán Pereira, Maxi Olivera y Miguel Murillo.

Populares de la sección