Damiani: “Yo no me quejo de los arbitrajes”

La actuación de los jueces, contrariamente a las quejas que despertaron en el técnico Fossati, no preocupan al presidente que expresó “cuando hay errores que te puede perjudicar hasta Mourinho se queja, pero yo tengo años en esto”

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, se desmarcó de las críticas del técnico del club Jorge Fossati con relación a la actuación de los árbitros y manifestó no sentirse preocupado.

“Yo no me quejo de los arbitrajes públicamente y tengo años en esto, ni el viejo (Damiani) ni Cataldi se quejaban. Y sí, Fossati es un gran técnico y un bicho en esto, y cuando hay errores que te pueden perjudicar no solo Fossati se queja, hasta Mourinho se queja”, expresó Damiani en Sport 890.

La pasada semana El Observador publicó una nota bajo el título “El libro de quejas de Fossati”, donde se hacía referencia a que el entrenador de Peñarol protestó en cinco de las seis fechas del campeonato por la actuación de los árbitros.

La última perla habían sido los dos penales que Ubriaco no sancionó contra El Tanque Sisley.

Consultado sobre si habla del tema con Fossati, Damiani reveló: “Jorge a veces se siente solo por no estar acompañado por todos, pero para pelear con los de afuera tiene carpeta. Por supuesto que hable de esto con él”.

 

 


Populares de la sección

Comentarios