Damiani y Jablonka polemizaron por radio y terminaron amigados

Los presidentes de Peñarol y Defensor acordaron darle prioridad a los socios aurinegros con las entradas para el domingo

"Quedará para la próxima oportunidad", le dijo el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, a su par de Peñarol, Juan Pedro Damiani cuando le informó que ya se había iniciado la venta de entradas para el partido del domingo, lo que tiraba por tierra la aspiración de los aurinegros de darle prioridad a sus socios.

"Sí, sí... cuando Peñarol sea local", respondió Damiani dejando traslucir ánimo de revancha en su respuesta.

La charla telefónica, a través del micrófono del programa A Fondo en 1010 AM, llegaba a su fin. Jablonka se despidió y Damiani siguió al aire.

Y Damiani se despachó contra los violetas. A su entender, era conveniente venderle las entradas a los socios aurinegros por razones de seguridad ya que permitiría tener identificados a los asistentes al Franzini.

"Está bueno darle reciprocidad a los que bancan este tablado que son los socios. No está bueno esto. Se hubiera llenado el Franzini. Ahora van a haber lugares vacíos, pulmones, no entiendo. En cualquier actividad hay que cuidar al cliente y después nos quejamos cuando tenemos dificultades para empezar los campeonatos pero cuando tenemos para recaudar no recaudamos y no cuidamos que la gente", dijo Damiani.

Cuando terminó de completar la frase llamó Jablonka. "Simplemente decir que las entradas no se pusieron a la venta, se ponen a la venta mañana a las 10 de la mañana. Hay gente haciendo cola pero no están a la venta las entradas".

Lo que llevó a Damiani a cambiar su postura al aire: "De repente me tengo que desdecir y vamos a llenar el estadio, de repente convencemos a Daniel que es contador y va por la tarasca (plata)".

Ambos presidentes quedaron en hablar y negociar. Una hora después volvieron a salir al aire y Defensor modificó su postura y aceptó darle las entradas a Peñarol para que las venda a sus socios a cambio de un precio diferencial para los asociados violetas en la revancha.

Damiani terminó diciendo que es socio violeta desde que nació y le reclamó a Jablonka su medalla como socio vitalicio.


Populares de la sección