Damiani: “Si se dan las condiciones iremos a Florida”

El presidente aurinegro dijo que la aspiración de El Tanque Sisley de llevar a los aurinegros a jugar al Campeones Olímpicos “es un tema de la Mesa Ejecutiva y la Policía”

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, respondió que la aspiración de El Tanque Sisley de recibir a los aurinegros en Florida, dependerá pura y exclusivamente de las medidas de seguridad.

“Es un hábil presidente el colega Freddy (Varela, presidente de El Tanque Sisley). Está perfecto, si se dan las condiciones iremos para allá. Es un tema de la Mesa Ejecutiva y de la Policía”, respondió Damiani en declaraciones a Sport 890.

El titular del club aurinegro aprovechó la oportunidad para manifestar su disconformidad con la medida policial que impide vender entradas en las canchas.

“Todas estas cuestiones de seguridad van a matar al fútbol porque nadie me sabe explicar que problema hay de que no se pueda sacar entrada en el estadio, ya condiciona”.

Damiani defendió el trabajo de las juveniles aurinegras diciendo: “está instalado que todo lo que hace Peñarol está mal, pero hay jugadores lo que pasa que hay que ponerlos en el momento oportuno”.


Populares de la sección

Comentarios