Damiani seduce a Pablo Lima

El presidente aurinegro reconoció gestiones y alabó al lateral danubiano sobre el que dijo “es un jugador con personalidad y nosotros tenemos que traer jugadores ya hechos”

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, sedujo al lateral Pablo Lima diciendo que “es un jugador que tiene personalidad y nosotros tenemos que traer jugadores ya hechos”.

El titular aurinegro admitió que el club inició gestiones para contratar al futbolista de Danubio en declaraciones a Sport 890. Lima se encuentra en medio de una situación nada clara con su equipo. Por un lado el presidente Oscar Curutchet dice que el jugador tiene contrato, por otro Lima aduce que arregló por seis meses y que está libre. En las últimas horas las partes se reunieron y no llegaron a ningún acuerdo.

El técnico de Peñarol, Jorge Goncálvez, solicitó la incorporación de dos laterales. Uno es Nelson Benítez, argentino que jugó en Olimpia. “A Benítez lo vi en la Copa Libertadores, lo vi poco. Lima tiene algo importante, tiene personalidad, tiene gol de tiro libre. Tenemos que traer jugadores ya hechos”, reconoció Damiani.

 

¿Y Olivera?

Otro aspecto al que hizo referencia el titular aurinegro fue el regreso de Juan Manuel Olivera.

“Es un tema del técnico. No podemos amontonar, la plata es una sola y tenemos que gastarla donde tenemos que gastarla. Si consideran que hay que hacer el esfuerzo, pero tenemos que tener prioridades para el esfuerzo”. 


Populares de la sección

Comentarios