Damiani se encaró con el relator partidario

El presidente de Peñarol, que se había llamado a silencio, le disparó a Hananía: "¿vos pensaste siempre igual? Yo he cambiado, no me ato a las cosas"

Unas horas después de haberse llamado a silencio, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, llamó a radio 1010 AM y se encaró en una charla con el relator partidario Enrique Hananía.

En el programa Fútbol a lo Peñarol se estaba hablando de que Damiani cambia permanente de parecer y que un día dice una cosa y al poco tiempo hace otra.

Ante esto Damiani llamó y le disparó a Hananía: "¿Vos siempre pensaste igual?".

Cuando el relator le respondió que no, que a veces cambia, Damiani expresó: "Ah, está bien". Entonces Hananía le estampó: "Ayer vos dijiste que te llamabas a silencio y cambiaste de opinión y hoy estás hablando acá".

Damiani aclarHaAnanía se sintió tocado y respondió: "Yo me siento periodista". Y el presidente retrucó: "No, pero son periodistas partidarios. Me encanta que vos en la vida hayas pensado siempre igual. Yo he cambiado. En las cosas que me equivoco pienso y siempre, en el acierto o en el error está la sabiduría. Yo no me ato a las cosas, trato de hacer en todos los ámbitos de mi vida las cosas que creo que son mejor. Simplemente eso".

El relator partidario agregó: "No necesariamente uno comparte todos tus cambios, algunos los comparto y otros no, ese es el periodismo partidario que hacemos, decir lo que pensamos".

El presidente respondió: "Para nada tengo la intención de que vos pienses como yo quiero. Me imagino que vos en tu vida empresarial tenés que tomar decisiones, o en el tema periodístico, y está bueno no atarse a las cosas que uno sobre la marcha piensa que están mal. Siempre hay que estar arriba de las cosas y cuando uno tiene que tomar decisiones uno trata de ver más allá de los temas. No hay que morir atado a las cosas. Nunca mueras con los ojos abiertos. Si no hubiera sido tan pasional no hubiera podido modificar el rumbo del club como lo modificamos".

La fiesta del Estadio

Damiani concluyó su participación revelando que el lunes la prensa será convocada para anunciar el lanzamiento de las dos fiestas de inauguración del nuevo Estadio de Peñarol.


Populares de la sección