Damiani quiere “un público educado” en el nuevo estadio

“Me encantaría un público que venga a disfrutar sanamente, pero que no sea mudo”, dijo el presidente carbonero

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que le gustaría que al nuevo estadio del club concurra “un público educado pero con pasión”, al ser consultado por si en las cabeceras los hinchas iban a tener que estar sentados.

“No es fácil”, dijo el titular carbonero al ser consultado por si pensaba cambiar la forma en que la actual hinchada aurinegra vive los partidos en la Ámsterdam del Estadio Centenario. “Me encantaría un público que venga a disfrutar sanamente, pero que no sea mudo. A mí me gusta, y sería un hipócrita si dijera que la hinchada no forma parte del espectáculo”, señaló a radio Sport 890 este martes.

“A veces cuando juega la selección veo que es un público distinto. Quisiera eso, un público educado pero con pasión, como es Peñarol”, agregó.

Damiani dijo que en las cabeceras del estadio mirasol habrá sectores sin butacas para la hinchada. “Nosotros no podemos educar, si podemos dar ejemplos y señales, que es lo que intentamos”, comentó.

El presidente carbonero agregó que “habrá pantallas en las dos cabeceras”. “La popular estará a la derecha de la oficial, en el lado opuesto a la ruta”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios