Damiani quiere a Bueno y divide las aguas

Sin hablar con Ramos ni De los Santos, el presidente no ve problemas para la vuelta del delantero

No es una novedad que muchas veces Peñarol se maneja a impulso de su presidente y en un Torneo Intermedio que lo tiene líder de su grupo con 4 puntos tras el empate ante Boston River, en la intimidad del plantel aurinegro se habla de altas y bajas de cara al Torneo Clausura.

Como entre el Apertura y el Torneo Intermedio no hubo una ventana de pases para incorporar futbolistas, todos los clubes tienen estas semanas para analizar contratos y afinar el lápiz.

Carlos Bueno, quien anunció su retiro de la actividad profesional luego de ganar el título de El Salvador con Santa Tecla, siempre dejó en claro su deseo de terminar en Peñarol y esta vez tiene el visto bueno de Damiani.

"No tengo ningún problema para su vuelta, Carlos Bueno puede retirarse en Peñarol si quiere", dijo Damiani en Sport 890. En la misma emisora el futbolista expresó su gratitud: "Me emociona mucho saber eso. Es lo que siempre quise. No hablé con nadie del área deportiva, solo con el Cebolla y con Damiani".

El delantero divide las aguas en Peñarol. A sus goles clásicos le sumó una carácter difícil de controlar y su pasado lo condena. En 2005 fue protagonista junto a Cristian Rodríguez, Carlos Bueno, Joe Bizera y Sergio Leal de un duro enfrentamiento entre el club y el contratista Francisco Casal, donde los futbolistas tomaron partido por el empresario.

Bueno tiene 37 años y luego de salir campeón en El Salvador se sumó a Wanderers de Artigas a la espera de un llamado. Por el perfil en las contrataciones que pretende Gonzalo De Los Santos y el tipo de jugador que le gusta al cuerpo técnico de Leonardo Ramos, la llegada de Bueno sería inviable, pero en este Peñarol todo puede pasar y Damiani tiene la última palabra.

¿Está de acuerdo con que Carlo...



Populares de la sección