Damiani planteará el “Espacio Gloria” para los históricos

El presidente lo planteará el jueves en el consejo directivo para que sea votado el mismo día; se trata de un lugar preferencial para grandes exjugadores de la institución en el Palco Oficial del Centenario

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, planteará en el consejo directivo de la institución que se reunirá en la jornada del jueves, lo que se denominará “Espacio Gloria”.

Se trata de un lugar destinado a las figuras de renombre quienes lograron defender al club en otras épocas y que hoy no tienen acceso a ver al equipo que dirige técnicamente Pablo Bengoechea.

La idea del presidente será votada esta tarde ante los restantes 10 directivos quienes seguramente lo votarán por unanimidad.

Primero en el Centenario
El “Espacio Gloria” se implantará cuanto antes en el Palco Oficial del Estadio Centenario.

A las viejas figuras y glorias aurinegras se les destinará un lugar en el que serán agasajados.

Cada uno contará con una entrada para ingresar y también con asientos en un lugar que será otorgado para ellos.

Asimismo, contarán también  con atención preferencial con café, refrescos e inclusive, si alguno de ellos vive lejos y no puede acceder al Centenario con facilidad, también tendrá un transporte especial.

Una vez que Peñarol tenga su estadio propio, la idea es llevar el “Espacio Gloria” hacia allí en donde estará ubicado el Palco Oficial.


Populares de la sección

Comentarios