Damiani pide a Vázquez las filmaciones de los que regalan entradas

El presidente de Peñarol solicitará hoy las pruebas de videos y fotos de que entregan entradas a la barra, como denunció el jerarca

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, se reunirá hoy con el Subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, al que le solicitará las pruebas que dijo tener, con filmaciones y fotos, de que los aurinegros siguen entregando entradas a la barra.

Damiani aseguró en el programa Hora 25 de radio Oriental: "Le voy a plantear a Vázquez que me de las filmaciones de entrega de entradas, que seguramente las tiene, y nos va a ayudar a combatir esto".

¿Qué dijo Vázquez? El pasado domingo en el Programa Punto Penal de Canal 10 reveló: "Yo tengo las imágenes de uno de los partidos que jugó Peñarol, las fotos de quiénes eran los que estaban repartiendo entradas. Tenemos las declaraciones de las personas que fueron detenidas cuando aquella avalancha en el estadio de Peñarol. Declaraciones en la misma dirección de información de inteligencia, de personas que dijeron 'a mí las entradas me las dieron tales. Me dieron 15 mil pesos para comprar entradas'".

"El problema no son las entradas"

El presidente de Peñarol agregó: "el problema no son las entradas, el problema es la violencia que hay en la sociedad y eso no se lo pueden achacar al fútbol".

Damiani reconoció que los presidentes de las instituciones que participaron del encuentro que se realizó en la sede de Nacional brindaron respaldo a los clubes grandes sobre el tema de la violencia.

"Recibimos el apoyo de los colegas porque es un tema social y los clubes y los dirigentes pasamos por un escarnio público cuando esto no es del fútbol y esto que digo no es echarle la culpa a nadie sino tratar de mejorar".


Populares de la sección