Damiani: “Nos queda el clásico”

El presidente de los aurinegros consideró a la salida del Estadio que el equipo dejó todo en el partido ante Estudiantes de la Plata

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, dejó en claro que el único consuelo que le queda al equipo, luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, es el partido clásico.

A la salida del Estadio, Damiani fue abordado por las radios y en Sport 890 indicó: “Nos podemos mirar a la cara porque se dejó todo. Esto es fútbol, la pena enorme por la gente de Peñarol por los que fueron a La Plata, los que vinieron hoy, los que están en un taxi trabajando. Es ingrato el fútbol pero es así. Nos queda el clásico y descontar el puntaje, el campeonato uruguayo termina en mayo. La doble actividad nos cuesta y para mi es un tema psicológico. No es pretexto, armamos un plantel de calidad y dejaron todo”.

Damiani dijo que poco le importa la política del club: “Yo estoy firme y firme con mi equipo de gente que hicieron este Peñarol. Yo en este momento no puedo hacer política porque estoy conduciendo al club”.

 


Populares de la sección

Comentarios