Damiani le respondió a Rosario Martínez

El presidente aurinegro dijo que "es terrible entrenador" y que valora la gente "que dice lo que piensa"

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, respondió a las expresiones del técnico Rosario Martínez que expresó su fe para dirigir al equipo diciendo que no se siente "por debajo de nadie". También criticó a la prensa de operar a favor del argentino Ariel Holan.

Damiani dijo sobre Rosario: "Eso que dijo está bueno. Está bueno que se tenga fe. Me parece terrible entrenador y me encanta la gente que dice lo que piensa y no declara con cassette", comentó en Sport 890.

Rosario Martínez, a través de su cuenta de Twitter se refirió a las "operaciones" periodísticas para acercar un entrenador extranjero a un equipo grande".

El entrenador de Fénix disparó más munición pesada: "Hablan de entrenadores con 35 partidos en el fútbol profesional. Que el periodismo salga a defender que venga el entrenador de Defensa y Justicia desvaloriza al fútbol uruguayo. No me siento por debajo de nadie. ¿Quién no quiere dirigir un grande que trae 11 jugadores y cuando se le antoja saca a los rivales de sus canchas? Hay un sector de la prensa que desea me vaya al descenso y me coma cuatro goles. Ojo que si pierdo poco en Fénix, en un grande me costaría más perder".

"Yo comía pan con mortadela"

Martínez, en nota con Sport, reveló que pasó por Peñarol y sabe lo que es ganar en un cuadro de esa jerarquía.

"Cuando vino Menotti estuve 70 días viéndolo trabajar. Me levantaba a las seis de la mañana, ómnibus a Montevideo, ómnibus a Los Aromos, al mediodía comía refuerzos de mortadela para ver a Menotti, pero esto es distinto. A los uruguayos nos abren las puertas en todos lados pero no te dan River o Boca para dirigir. Peñarol necesita un técnico que lo haga ganar. Los hinchas quieren ganar, no 50 pases para llegar al arco", concluyó.


Populares de la sección