Damiani le mandó mensaje a Pablo y a la policía

El presidente aurinegro expresó que "históricamente Peñarol siempre tuvo dos hombres de marca"

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, le envió un mensaje a través de la prensa al técnico Pablo Bengoechea al manifestar que el club se caracterizó por jugar siempre con dos volantes de marca.

"Históricamente Peñarol siempre tuvo dos hombres de marca, y es una marca del club. En 2011 cuando estuvimos a punto de salir campeones de América habían dos, pero estos son temas que tienen que hablar Juan Ahuntchain con Pablo Bengoechea. Se me saltó la cadena un instante pero si no le ponemos pasión estamos liquidados", reconoció Damiani en el programa A Fondo de 1010AM.

Mensaje a la policía

Posteriormente hizo referencia al hecho de que el fin de semana Peñarol debe ir a jugar a Belvedere. Comentó que habló con su colega de Liverpool, José Luis Palma, que le expresó que destinarán 600 entradas para los socios aurinegros. Y le mandó un mensaje a la policía advirtiendo que en el nuevo estadio de Peñarol entrarán las 40 mil personas que saquen entrada.

"Hablamos con Palma y nos dijo que lamentablemente la policía solo deja lo que sería la olímpica para Peñarol. Si dejamos a la policía jugamos sin gente. Nosotros gastamos 700 mil dólares en un equipo magnético (en el nuevo estadio) donde va a salir hasta el nombre de la persona. Y a mí que no me vengan después... Acá van a entrar las 40 mil personas porque después vas a pedir colaboración y no hay nada".

Y concluyó: "Parece que estamos en otra galaxia. Gente que estuvo en el fútbol y cuando llega el momento de financiar se lava las manos y cuando tenemos que recaudar nos limitan. Es una barbaridad".


Populares de la sección