Damiani le cerró la puerta a Pacheco

Se terminaron las especulaciones, el presidente aurinegro declaró que es imposible el regreso de Tony: "la decisión ya está, eso no tiene vuelta atrás"

Peñarol le cerró la puerta al ídolo. Se terminó. Definitivamente no hay lugar para Antonio Pacheco. Las especulaciones que se tejieron en las últimas semanas dando cuenta de que el tema no estaba cerrado y de que las partes se volverían a juntar para intentar llegar a un entendimiento que le permitiera a Pacheco volver, quedaron de lado.

El presidente del club, Juan Pedro Damiani, fue claro al expresar: "La decisión ya está, eso no tiene vuelta atrás".

En declaraciones a Sport 890, Damiani cerró el caso Pacheco: "Lo de Pacheco es una decisión que se pensó a nivel de directiva, que es difícil y dolorosa. Lo que lamento y me mortificó es que se enteró antes de reunirse con nosotros".

El titular de los mirasoles agregó: "Tratamos de ser lo más cuidadosos posible, le explicamos una decisión que salió por unanimidad, pero él nos dijo que se sentía jugador".

Damiani sostuvo: "Tony es el último ídolo de la institución, entonces hay que tratarlo con mucho cuidado. Quedamos en volver a reunirnos porque queremos que él se sienta bien pero la decisión ya está, eso no tiene vuelta atrás".


Populares de la sección