Damiani invitó al presidente de FIFA a visitar el estadio

Gianni Infantino vendrá a Uruguay el 29 de marzo, por lo que el titular carbonero lo invita para que un día antes concurra al Campeón del Siglo
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, le envió una carta al flamante titular de la FIFA, Gianni Infantino, para invitarlo a venir a la inauguración del Estadio Campeón del Siglo el próximo 28 de este mes cuando enfrenten a River Plate de Argentina.

Damiani quiere aprovechar que Infantino vendrá el 29 para ver el partido entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias y para visitar al titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez y también conocer el Estadio Centenario, Monumento al Fútbol Mundial. Además, al otro día, la AUF cumplirá 116 años y allí quiere estar el presidente de la FIFA.


Este es texto de la misiva que le envió Damiani a Infantino hace algunos días:

Sr. Gianni Infantino, Presidente

Fédération Internationale de Football Association

FIFA-Strasse 20,

P.O. Box 8044 Zurich1

Switzerland

CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

CAMPEÓN DEL SIGLO

Montevideo, 2 de marzo de 2016

Desde la última vez que nos vimos en Asunción, ha pasado poco tiempo, pero mucho para ti y el fútbol, ha pasado algo importante que es tu triunfo a la Presidencia de la FIFA para conducir nuestro mágico deporte en un momento muy trascendental, en el cual toda la familia del fútbol confía en tu sabiduría para devolver la credibilidad y la felicidad al deporte más popular en el mundo entero.

Sé que estás viniendo a Uruguay para partido que nuestra Selección disputará con Perú el martes 29 de marzo, por lo que considero que es una hermosa oportunidad para que me puedas acompañar en la inauguración del Estadio "Campeón del Siglo" del Club Atiético Peñarol, primer estadio FIFA del país, oportunidad en que también asistirá el Presidente de la República Oriental del Uruguay, el Dr. Tabaré Vázquez, el día 28 de marzo a las 21 hs. en la disputa del partido entre nuestro Club y el Club Atlético River Plate de Argentina.

Mis felicitaciones y estoy seguro que nos veremos a fin de mes.

Juan Pedro Damiani

Presidente



Populares de la sección

Acerca del autor