Damiani: "Hay que dejar las estupideces del decano, eso genera violencia"

"Si los que dispararon salían de la sede de Peñarol hubiesen dicho que yo les presté el auto", dijo el presidente aurinegro

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, mandó un mensaje a los dirigentes de Nacional sobre el polémico tema del decanato y afirmó que cada declaración sobre el tema "genera violencia".

"Con este tema de la violencia hay que dar señales de arriba hacia abajo y dejar esas estupideces del decano y no decano porque eso genera violencia", dijo.

En declaraciones a Radio Oriental, Damiani se preguntó: "¿Qué hubiesen dicho si los que dispararon (en Santa Lucía) salían de la sede de Peñarol? Seguramente hubiesen dicho que yo les presté el auto".

Clásico con gente

Consultado sobre la opción de jugar el clásico sin público, Damiani respondió: "¿A vos te parece que puede ser solución jugar el clásico sin gente? Hay que evitar los pulmones, mirá lo que estoy diciendo, evitarlos sería una buena señal", dijo refiriéndose a la separación que se hace los hinchas en las tribunas.

Damiani dijo que ve con buenos ojos las sanciones a dirigentes que ayudan a los barrabravas.

"No podemos permitir que el poder de esta gente avance. Vamos a dejarnos de hablar de todo sin decir nada. Yo dije tolerancia cero con esta gente y cero vínculo. Es un tema del fútbol, del Ministerio del Interior y del Poder Legislativo. Yo dije cero entrada y no hay que transar con delincuentes".


Populares de la sección