Damiani disparó contra el mundo de la Conmebol

El presidente de Peñarol le apuntó el secretario Gorka Villar

Juan Pedro Damiani descargó su malestar contra la Conmebol. Pidió más dinero para los clubes "porque son los que sostienen esto". Entiende que se el secretario Gorka Villar se debe alejar y no se explica los motivos por los cuales el futuro presidente tienen que ser paraguayo.

"Parece que los únicos que pueden ser presidentes son los paraguayos. ¿Cuál es el problema? Si el edificio y el hotel se pueden mantener en Asunción. No sé porqué siempre tienen que ser paraguayos. Hay que darle oportunidad a otra gente", expresó en declaraciones al programa Hora 25.

Damiani reconoció que el actual presidente interino, el uruguayo Wilmar Valdez, "la tiene difícil, pero la tenemos que jugar nosotros y la tiene que jugar Argentina".

El presidente aurinegro le apuntó al secretario, el español Gorka Villar, pidiendo su alejamiento: "no queda nadie acá, están todos detenidos, y parece que no hubiera pasado nada. Es inexplicable".

Peñarol, Nacional y River Plate, que forman parte de la delegación de Uruguay que está en la Conmebol, defienden la idea de que Wilmar Valdez sea votado como presidente definitivo del organismo. Su competidor es el paraguayo Alejandro Domínguez.


Populares de la sección