Damiani dijo que Jonathan “no está con muchas ganas de irse”

El presidente de los aurinegros reveló que habló con el delantero Rodríguez, que está en Portugal. "Al chico no lo encontré bien, el tema se tiene que resolver en 48 horas, sino volverá para acá y lo disfrutaremos”, dijo

Por estas horas los hinchas de Peñarol se frotan las manos. El pase de Jonathan Rodríguez a Portugal, que se daba como un hecho, se cayó por una lesión que le descubrieron.

A la situación se le agregó un nuevo elemento: el jugador no se quiere ir.

 “El domingo hablé con él (Jonathan Rodríguez), era el cumpleaños, no lo encontré bien, un muchacho joven, con todo un mundo nuevo. Veremos como transcurren las últimas horas. El chico tampoco tenía muchas ganas de irse”, resumió el presidente de Peñarol en Sport 890.

Damiani agregó: “En directiva hay un consenso general de tratar de que sea lo mejor para el jugador. Nadie tiene un panorama claro. Es un tema que se tiene que resolver en las próximas 48 horas, sino volverá para acá y lo disfrutaremos. Depende del que compra y del jugador que no está con muchas ganas de irse todavía. Es una situación un poco atípica”.

El pase de Rodríguez a Sporting Braga estaba definido. El club portugués pagaría 4 millones de dólares libres a los aurinegros y un 15% en una futura transferencia.

“Se firmó todo el acuerdo y el jueves nos informan que el examen médico presentaba algún tipo de situación pero Jonathan nunca tuvo un problema en su carrera en Peñarol, ni en formativas. Me acuerdo del caso del golero Viera que se cayó lo de Arsenal que luego fue a Villarreal, Abel Hernández fue otro caso, y en el 89 cuando se hizo el pase del Pollo Vidal que en el examen le dio un problema en un tobillo y se solucionó con una garantía si tenía una lesión de ese tenor”.

La lesión que se le descubrió a Jonathan Rodríguez es entre el fémur y la cadera pero los médicos consideran que realizará toda su carrera sin ningún contratiempo”, concluyó Damiani.

 


Populares de la sección

Comentarios