Damiani: diferencias entre Aguirre y Pacheco “se arreglan con un asado”

El presidente aurinegro considera que “no hay drama” para que ambos ídolos puedan estar en el club

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que las diferencias entre el entrenador Diego Aguirre y el futbolista Antonio Pacheco se arreglan “con un asado”, según declaró a radio Sport 890.

“Si tenemos la suerte de que Diego sea el técnico de Peñarol, esto se arregla con un asado”, dijo el titular del club. “Son dos grandes ídolos de Peñarol y me es una oportunidad única para ambos para cerrar un capítulo normal del fútbol”, agregó.

El tema surge ante la posibilidad de que Aguirre sea el próximo entrenador de los carboneros. En su último paso por el club, el DT sacó del plantel a Pacheco, quien jugó en Wanderers y luego, ya sin Aguirre, retornó a los mirasoles.

Ahora, ambos ídolos mirasoles podrían volver a coincidir. “¿Nunca tuviste un cruce con un hermano? No pasa nada”, dijo Damiani sobre las diferencias entre ambos.

El presidente mirasol sostuvo que a veces hay que rezar. “Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, comentó. “Ahí se arregla todo”.

Damiani agregó que las diferencias entre ambos “para nada” es un impedimento para que Aguirre llegue al club y Pacheco no se vaya. “No hay drama”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios