Damiani: “Delegué la realización y no se dio”

“Yo habría arreglado este tema”, dijo el presidente carbonero sobre la no llegada de Aguirre

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que si él hubiera estado al frente de las negociaciones para contratar a Diego Aguirre como entrenador, “habría arreglado” su llegada, lo que finalmente no ocurrió por la negativa del DT.

“Delegué la realización y no se dio. Yo habría arreglado este tema”, dijo el titular mirasol a Hora 25 de radio Oriental. Tras asumir la nueva directiva carbonera, parte de los dirigentes estuvieron abocados a concretar la llegada del técnico, quien había manifestado que si Damiani era elegido presidente asumiría como conductor del primer equipo.

“Estoy decepcionado. Armamos un proyecto y las cosas cambiaron”, agregó Damiani. “Ahora resuelvo yo. Mañana (por hoy lunes) a más tardar estará el nombre (del nuevo DT)”, señaló el presidente aurinegro.

Los candidatos que se manejan son el de Pablo Bengoechea, recientemente cesado de la selección de Perú, y el de Guillermo Almada, DT de River Plate.  “Estuvimos reunidos con Bengoechea y hablamos con Almada para ver quién será el DT”, señaló Damiani.


Populares de la sección

Comentarios