Damiani dejó la puerta abierta para presentarse a las elecciones

El dirigente reveló en El Observador TV que fue operado de cáncer y que eso lo hace dudar, pero que el compromiso para terminar el estadio lo impulsa a dar el sí

El presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani dejó abierta la posibilidad de presentarse a las elecciones presidenciales del club en diciembre, luego de varios meses de indecisión, y más lejos del no que del sí.

En entrevista con El Observador TV, Damiani se refirió además por primera vez a la enfermedad que sufrió en los últimos meses, que fue el mayor motivo a dudar de presentarse a un nuevo período de tres años.

“Tengo una lucha interna muy grande. Tuve una enfermedad, me operaron de un cáncer, y esto estresa mucho. Lo único que me traba (de no seguir) es el compromiso que tomé con mucha gente que creyó en que liderara este tema”, dijo Damiani hablando de la construcción del estadio. “Lo que quiero es que la gente esté contenta con el equipo, pero más quiero terminar esta obra que la van a disfrutar muchísimas generaciones”, agregó el presidente.

Además del oficialismo, el mapa electoral de Peñarol marca que planean presentarse a las elecciones Edgar Welker, Daniel Fernández por el Movimiento 2809, Ricardo Rachetti por Renovación Aurinegra, Andrés “Betingo” Sanguinetti por el espacio Siglo 21 e Ignacio Ruglio por Sentimiento 1891, entre otros.


Populares de la sección

Comentarios