Damiani cantó retruco

Ante la medida de los jueces de no arbitrar a Peñarol el presidente respaldó a Edgard Welker y expresó que "lo de Prudente es reiterativo y estamos molestos con el tema de los árbitros"; analizan el tema en directiva

El domingo el vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, cantó flor en el Centenario. La expulsión de Marcelo Zalayeta en el compromiso contra River generó su bronca: "Me parece que Prudente no está con sus capacidades a pleno para arbitrar en Primera. Es un juez que me deja dudas si está capacitado para dirigir".

El lunes, en reunión de directiva, la gremial de los árbitros cantó truco y decidió no dirigir más partidos de Peñarol hasta tanto el vicepresidente Welker rectifique de sus dichos contra Prudente.

El tema es que los aurinegros tenían cartas y cuando le tocó el turno al presidente Juan Pedro Damiani, no dudó en cantar retruco. Respaldó a Welker y reveló que "los árbitros se están equivocando bastante seguido con Peñarol".

Damiani, en declaraciones al programa 100% Deportes de Sport 890, comentó sobre la situación: "Nuestra solidaridad y apoyo y mi amigo y vicepresidente del club Edgard Welker en cuanto a sus declaraciones. Prudente y los árbitros se están equivocando muy seguido con Peñarol. El domingo condicionó el partido con la expulsión de Zalayeta. Vi la reiteración en la televisión. La primera (de Macaluso) es irreprochable. Yo no me quejo de los jueces pero lo de Prudente es reiterativo y Peñarol está molesto con el tema de los árbitros. El otro día hubo un penal clarísimo en el último minuto (contra Fénix) y siempre es un tema de interpretación".

En cuestión de horas la directiva aurinegra se reunirá para analizar el tema. Los jueces cantaron truco y Peñarol dijo quiero.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios