Damiani alabó el Parque Central y espera al Puma en el Campeón del Siglo

Con motivo de los 125 años el presidente aurinegro invitó a todos los presidentes al estadio y espera que su colega de Nacional concurra

Juan Pedro Damiani tuvo palabras de elogio para el Parque Central y dijo que el jueves espera a su colega de Nacional, José Luis Rodríguez, en el Campeón del Siglo para celebrar junto a todos los presidentes el aniversario de los aurinegros.

"No hablé con José Luis (Rodríguez, presidente de Nacional) pero mandamos invitación a todos los presidentes. La excusa son los 125 años de Peñarol. Espero que José Luis vaya. Va a ser un placer. Yo estuve en el Parque Central y la verdad que es un estadio fantástico, con mucha historia y que está bárbaro que lo estén ampliando", expresó Damiani en el programa Tirando Paredes de 1010AM.

Damiani agregó: "El arquitecto que lo va a ampliar es un gran talento de la arquitectura. Eso nos alimenta, seguramente nuestra obra incentivó a Nacional a aumentar su estadio. Por eso la competencia para mi es tan sana en todo".

En oportunidad de la inauguración del estadio aurinegro, la directiva de los tricolores, presidida justamente por José Luis Rodríguez, adoptó la postura de no asistir. El motivo fue por discrepancias con el nombre del escenario.



Populares de la sección