Dalglish se compadece de los ingleses que tendrán que marcar a Suárez en Brasil

El escocés, ídolo de Liverpool, manifestó lo que deben haber sentido los zagueros de Inglaterra al ver el sorteo: “Oh no, tengo que jugar contra él de nuevo”

El escocés Kenny Dalglish, ídolo de Liverpool y hasta hace poco entrenador de los “Reds”, elogió al actual delantero y figura del equipo, el uruguayo Luis Suárez, y dio su opinión sobre el sorteo del Mundial de Brasil que determinó que Uruguay e Inglaterra se enfrenten en su grupo.

"Imaginé que cuando se realizó el sorteo de la Copa del Mundo habría unos cuantos defensores ingleses pensando: ‘Oh no, tengo que jugar contra él de nuevo. Ya es bastante malo tener que enfrentarlo dos veces por año’”, comentó a la web de Liverpool, en referencia al atacante uruguayo.

Dalglish expresó que Suárez es “una verdadera alegría”. El salteño actualmente lleva 14 goles en 10 partidos y Liverpool marcha entre los mejores equipos de la Premier League. "Es un verdadero placer verlo jugar a veces. Los goles que ha marcado han sido muy influyentes en la posición de Liverpool en la liga en este momento”.

 "Luis ha sido fantástico. Él es un gran artista y es un tipo humilde. Es alguien a quien realmente le gusta trabajar en los entrenamientos y nunca es un problema en las prácticas. Y en la cancha es fantástico”, indicó el escocés, quien también vistió la 7 de Liverpool.

El ex DT de los Reds, que dirigió al uruguayo, destacó los cuatro goles de Suárez ante Norwich la semana pasada. “Los hinchas pasaron por alto el segundo gol que marcó por la brillantez de los otros tres, pero la técnica del segundo tanto fue fantástica”.


Populares de la sección

Comentarios