Da Silva va moldeando el equipo

Peñarol entrenó en doble horario en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y Jorge Da Silva paró el equipo

Peñarol entrenó en doble horario en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado donde el entrenador Jorge Da Silva comenzó a definir el equipo de cara al inicio de la competencia oficial.

Da Silva hizo fútbol con dos equipos donde ya se puede ver la tendencia de quienes serán los titulares y quienes los suplentes, a la espera de nuevas incorporaciones.

El equipo titular alineó a Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Miguel Ángel Murillo.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Damián Frascarelli, Hernán Petryk, Santiago Bueno, Federico Antúnez, Mathías Rodríguez, Hernán Novick, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Maximiliano Rodríguez, Mauricio Affonso y Nicolás Dibble.

Partido televisado el sábado

Los hinchas de Peñarol podrán observar el partido que el sábado su equipo jugará ante la Universidad de Chile en Santiago. El partido, que comenzará a la hora 20.30 por la Noche Azul, se podrá ver en la pantalla de VTV.


Populares de la sección