Da Silva sumó a Estoyanoff al poder ofensivo aurinegro

Jorge Da Silva apuesta al mejor potencial ofensivo que tiene en el plantel para el partido del domingo contra Cerro, por la cuarta fecha del Apertura.

En la práctica realizada el jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el entrenador incluyó a Fabián Estoyanoff para acompañar por la banda a Juan Manuel Olivera y a Marcelo Zalayeta.

El Lolo, titular en el esquema inicial del técnico, no debutó aún debido a una lesión, pero ya está recuperado. De acuerdo al entrenamiento, actuará por la banda derecha.

Es que además tiene que aprovechar el envión que consiguió el equipo en la fecha pasada, al ganar por primera vez en el torneo. Además de esta formación de mucho peso adelante, el técnico mantendrá en la oncena a los juveniles Nicolás Raguso y Jim Morrison Varela, de buen rendimiento en el partido anterior contra Bella Vista.

El probable equipo entonces formará con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Raguso, Jim Varela, Aureliano Torres o Cristóforo, Carlos Grossmuller, Estoyanoff, Zalayeta y Olivera.

El paraguayo Aureliano Torres tiene una molestia en el aductor y por eso está en duda para el fin de semana; si no juega, lo reemplazará el juvenil Cristóforo.

Damián Macaluso y Jorge Zambrana también tienen molestias musculares.

Cerro y entradas

Cerro, por su parte, entrenó en un gimnasio y en la cancha de Villa María. Mitchel Duarte ingresará en lugar del suspendido Andrés Ravecca.

Con respecto a las entradas, se venden el viernes en Abitab y en el Centenario de 10 a 18 horas. El domingo no se venden en el Estadio por considerarse un partido de alto riesgo. Los precios son los siguientes: Ámsterdam $200, Olímpica $240, América $320 y Colombes $100 para caballeros (entre 18 y 60 años), $60 para damas, menores entre 13 y 17 años y mayores de 60 años.


Populares de la sección

Comentarios