Da Silva: "Si traemos un psicólogo y Peñarol juega bien, me voy"

El DT aurinegro admitió que su equipo no levante y que "River nos ganó corriendo"

Jorge Da Silva ya no sabe qué hacer para que Peñarol mejore su rendimiento. Al punto que llegó a decir: "Si traemos un psicólogo y Peñarol juega bien, me voy yo".

El entrenador respondió de esa forma cuando se le consultó si el problema de su equipo era psicológico.

"Nunca estoy en contra de cualquier aporte de un profesional si es para ayudar; pero creo que no pasa por ahí. Si traemos un psicólogo y Peñarol juega mejor, sería maravilloso. Me voy yo, que el psicólogo haga su trabajo y dirija, porque si mejoran con un psicólogo yo me voy...", afirmó.

"En los primeros 30' controlamos el partido y a partir de ahi el equipo se partió, se quedaron Forlán y Maxi (Rodríguez) y ellos nos ganaron la mitad de la cancha" asi se expresó Jorge "Polilla" Da Silva, el entrenador aurinegro, tras la derrota ante River Plate 2-0.

El entrenador fue autocrítico respecto al rendimiento colectivo de su equipo: "River nos ganó corriendo, más alla de que es un gran equipo con jugadores muy veloces". El conductor aurinegro también señaló la falta de contundencia de su oncena: " nos faltó desborde de los laterales y tampoco generamos situaciones de gol claras".

Da Silva también se refirió al momento de Maximiliano Rodríguez: "es un jugador que está dando muchas ventajas en lo físico, producto de su inactividad no de ahora sino en los últimos años, él venía de jugar poco en Chile y en Brasil, y después no pudo realizar la pre temporada".

Por su parte el volante Luis Aguiar habló de la exigencia de la tribuna: "La silbatina de esta hinchada la puedo aguantar porque me ha aplaudido", dijó el volante: "el partido estaba controlado, hastas que llegó el penal, a partir de ahi tuvimos un momento de descontrol, en el segundo tiempo salimos muy bien, pero no se dio"

Populares de la sección