Da Silva se despidió; Alonso tiene el 1, Lasarte es el plan B

El presidente Damiani no pudo convencer al Polilla para que se quedara; además del nombre del Tornado, ahora también se habla del uruguayo quien acaba de terminar su contrato con Universidad Católica

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, recibió el domingo en su casa al director técnico carbonero, Jorge “Polilla” Da Silva y, como informó El Observador, en el brindis por la consecución del Campeonato Uruguayo, no logró convencerlo de la decisión que el DT ya había tomado, por lo que ya es oficialmente exentrenador del club.

Damiani intentó dar vuelta la situación, pero Da Silva se mantuvo en su decisión de irse pese a que tenía seis meses más de contrato y que el club pretendía extenderle el mismo por otros seis meses más.

Alonso y Lasarte
Como se informó en su momento, el nombre que se manejó hasta ahora por parte de los encargados de contratar a un nuevo técnico fue el de Diego Alonso –aunque no tiene la mayoría de votos en el consejo directivo mirasol–, quien hoy continúa segundo en Paraguay con Guaraní.

Sin embargo, en la jornada del domingo ya comenzaron a estudiar en tiendas mirasoles el plan B y uno de los primeros nombres que surgió fue el de Martín Lasarte, quien termina su vínculo con Universidad Católica de Chile.

Pese a que su nombre estuvo en una charla informal entre gente que decide el futuro técnico de Peñarol, existe reticencia debido a su pasado en Nacional, aunque se aduce que Alonso también la tiene como jugador.


Populares de la sección

Comentarios