Da Silva, Saralegui, y Almada los candidatos a suceder a Bengoechea

Los dos primeros son los que tienen más chances: el "Polilla" es el candidato de Ahuntchain y Saralegui puede llegar con Valenzuela como PF
Peñarol tiene tres candidatos para ser el nuevo entrenador, luego de que el club decidiera cesar a Pablo Bengoechea: Jorge "Polilla" Da Silva, Mario Saralegui y Guillermo Almada.

Da Silva parte con el N°1 para ser el sucesor de Bengoechea, informaron fuentes del club a Referí. Es el candidato de Ahuntchain, y hacia allí se dirigirán las primeras gestiones. El Polilla, campeón uruguayo con Peñarol en 2013, está en Uruguay con su cuerpo técnico, tras retornar del fútbol árabe. Sonaba como sucesor desde diciembre, cuando el cargo de Bengoechea estuvo por primera vez en duda.

¿Como entran Saralegui y Almada entre los candidatos? Según pudo saber Referí, Damiani quiere que Alejandro Valenzuela sea el preparador físico. Los dos candidatos que podrían llegar con él serían Saralegui y Almada. Almada es el más lejano porque tiene trabajo actualmente en Barcelona de Guayaquil, mientras que Saralegui está en Uruguay sin dirigir. El candidato a completar el cuerpo técnico es Rúben Paz.

Robert "Bola" Lima, actual técnico de tercera división, dirigirá al primero en el partido de este sábado ante Libertad, por el cierre de la Copa Antel. Así se lo propondrá esta tarde el director deportivo Juan Ahuntchain, informaron fuentes del club a Referí.


Populares de la sección