Da Silva prueba un equipo ofensivo

El entrenador de los aurinegros trabaja a puertas cerradas en Los Aromos pensando en una delantera conformada por Estoyanoff, Zalayeta y Núñez para enfrentar a Juventud de Las Piedras

El plantel de Peñarol, que tiene pactadas tareas en doble turno, trabaja a puertas cerradas en Los Aromos preparando el partido contra Juventud de Las Piedras.

El técnico Jorge Da Silva anunció que realizará modificaciones de nombres y de esquema. “Quedan dos fechas y vamos a arriesgar más”, adelantó el conductor de los aurinegros.

En ese sentido, Da Silva iniciará las pruebas pero en sus declaraciones dejó entrever que el equipo podría salir con una ofensiva conformada por Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Otra de las modificaciones pasaría por la presencia de Matías Aguirregaray en el lateral derecho en lugar de Alejandro Rodríguez al tiempo que en el mediocampo quedó habilitado Sebastián Píriz. En la zaga Darío Rodríguez se perfila para suplir al lesionado Damián Macaluso.

En consecuencia la oncena podría estar conformada por Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Píriz o Sebastián Cristóforo y Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.


Populares de la sección

Comentarios