Da Silva perfila el equipo para la Copa

Matías Aguirregaray pelea por un puesto como titular ante Alejandro González

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, va perfilando la oncena para el debut de su equipo en la Copa Libertadores mientras aguarda por el desembarco de un delantero para completar el plantel.

El panorama en tiendas mirasoles parece claro desde el punto de vista futbolístico.

Acaso la única duda pase por el lateral derecho teniendo en cuenta el nivel mostrado por Matías Aguirregaray en el último amistoso.

De no mediar contratiempos Peñarol jugaría el 13 de febrero ante Iquique con Enrique Bologna; Alejandro González o Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Miguel Amado y Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

No viene Surraco
Finalmente la posible incorporación de Juan Surraco no se concretó debido a diferencias en la operación. Udinese, dueño de la ficha del delantero, estaba de acuerdo en ceder al jugador pero a cambio pretendía quedarse con dos jugadores de Peñarol.

Uruguayo sin club
El vicepresidente Edgard Welker reveló en la Oral Mediodía de CX 22 que el club va por un uruguayo que se quedó sin la posibilidad de fichar en Europa. Las miradas apuntan a Sebastián Sosa que acordó de palabra su incorporación a Central Español.

Elbio Álvarez no viaja
Finalmente el juvenil Elbio Álvarez no viajó a Portugal debido a que Peñarol no llegó a un acuerdo con su abogado. El jugador se queda seis meses sin poder jugar.

¿Por qué no viajó Álvarez? De la parte del jugador se revela que le hicieron firmar documentos por menos dinero del prometido. Ayer en Tirando Paredes de 1010 AM habló el hincha apodado el Chino que se peleó con Carlos Sánchez por defender al jugador y dijo: “lo embarullaron al botija, le hicieron firmar papeles que ni idea tenía. El pibe no agarró ni un peso, anda en ómnibus todos los días rumbo a Manga”. l


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios