Da Silva oficaliza el domingo su salida del club

El director técnico aurinegro le dirá a Damiani que no continuará en la institución; el único nombre que hay por ahora para sustituirlo es el de Diego Alonso

El director técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, se reunirá el domingo con el presidente del club Juan Pedro Damiani en la casa de este y allí le comunicará oficialmente su salida de la institución carbonera.

Como informó El Observador en su edición del jueves, el Polilla tiene tomada su decisión de alejarse de los carboneros, pese a que tiene un contrato por seis meses más y a que el club está dispuesto a extenderlo por otros seis meses.

El entrenador tiene alguna oferta importante del exterior, pero aún no confirmó si se quiere ir de Peñarol por ese motivo o por otro.

Damiani lo llamó ni bien regresó de su trabajo de Buenos Aires y no lo dejó hablar. Simplemente le dijo: “Hablamos el domingo en mi casa (el domingo)”, con la intención de poder convencerlo de que permanezca un tiempo más en la institución luego de haberse coronado campéon uruguayo el pasado martes ante Defensor Sporting en una final en la que los aurinegros desplegaron un gran fútbol.

Como también se informó, el único candidato que existe para sucederlo en el puesto es Diego Alonso, exjugador del club y quien dirige actualmente a Guaraní de Asunción con el que marcha en segundo lugar. Otros nombres no están en carpeta de nadie. Si Alonso dice que sí cuando se le termine el contrato, será el nuevo DT de Peñarol.


Populares de la sección

Comentarios