Da Silva: "Nos falta un lateral derecho"

El técnico de Peñarol espera algún jugador más y adelantó que Bressan será titular frente a Deportivo La Coruña

El técnico de Peñarol dijo este viernes en conferencia de prensa que para completar el plantel le está faltando un marcador de punta: "A los pedidos que solicitamos de arranque, la necesidad básica que tenemos es de un lateral derecho mas para cubrir la estructura del equipo. Pero en Peñarol siempre las puertas están abiertas y pensamos que puede llegar alguno mas de mitad hacia adelante".

También adelantó que el zaguero brasileño Bressan será titular el domingo contra Deportivo La Coruña. "Queremos aprovechar todos los partidos para ir delineando el equipo que tenemos en mente", dijo.

Sobre las condiciones del último refuerzo, el técnico expresó: "Lo vemos muy bien y lo importante es que llegó entrenado porque estuvo jugando hasta hace 20 dias atrás. Estaba en plenas condiciones para incorporarase al trabajo normal del equipo. Dado que no son muchos los días para trabajar, lo hizo con normalidad, integrado y creo que es un zaguero con muy buenas condiciones. Ojalá que se adapte rápido al fútbol uruguayo".

Da Silva manifestó que está contento con el equipo que está armando: "Este plantel es nuevo, hay que aprovechar al máximo cada partido para lograr el mejor funcionamiento. Esta semana se trabajó mucho en cancha, los veo bien, con ganas de mejorar, de adquirir la idea y se han sentido bien. Ayer probamos con Dibble por adentro y Rossi por derecha; queremos darle velocidad al equipo y cualquiera de los tres (Urruti, Dibble y Rossi) nos brinda eso y los veo bien con ganas de mejorar".



Populares de la sección