Da Silva: "No tuvimos liga"

El DT expresó que Peñarol manejó el partido 70 minutos

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, no ocultó su frustración por la derrota sufrida ante Vélez por entender que podían haber tenido mejor suerte. “Queda la bronca de perder un partido que hasta el minuto 70 lo tuvimos controlado. Hubo un partido hasta el penal de Vélez, cuando el equipo se desordenó y nos convirtieron el tercero;  luego Vélez fue superior, porque con espacios maneja la pelota”, comenzó diciendo el entrenador.

Da Silva agregó: “Quedé muy conforme con el primer tiempo, Vélez nos remató dos o tres tiros de larga distancia y poca cosa más. Queda bronca pero tranquilidad porque los muchachos dejaron todo en la cancha, nadie se guardó nada, hubo entrega”.

El entrenador expresó: “Nosotros jugamos tranquilos, en el banco de ellos se veía mucho nerviosismo porque no encontraban la pelota ni los espacios para hacernos daño. Tuvimos un par de arranques del Lolo y del Vasco y pensamos que lo podíamos ganar de contra pero la jugada del penal nos tiró todo abajo, además el tercer gol de ellos vino rápido y nosotros nos desesperamos”. Da Silva hizo referencia a los goles que recibió su equipo. “No nos gusta poner excusas pero en el primer gol la pelota le pega en la espalda a Bologna, en el segundo se le escapa y en el tercero le pega en la cabeza a Copete. No tuvimos nada de liga. Pero no me gusta escudarme en eso. Nos vamos con las manos vacías”.


Populares de la sección

Comentarios