Da Silva: "No me alivian los resultados de Nacional"

El técnico de Peñarol dijo que el hecho de que los albos no aprovechen las caídas de su equipo para quedar como líderes tranquilizan el ambiente pero no le generan nada

Los líos en los que se metió Peñarol fueron aliviados por Nacional. Cada vez que los aurinegros dejaron puntos y le otorgaron a su rival la posibilidad de quedar como líderes, los tricolores desaprovecharon la oportunidad. Y lo que para el técnico Jorge Da Silva se presagiaba como un lunes de tormenta, terminó con la salida del sol.

Sin embargo, Da Silva dijo que lo que viene sucediendo no le genera nada.

"A mí personalmente no me alivian los resultados de Nacional. Yo sé que en el ambiente es otra cosa pero sería muy conformista y de muy pocas aspiraciones como técnico si el otro no gana y yo no gana sentirme tranquilo", dijo el entrenador en conferencia con los medios de prensa uruguayos que fueron a cubrir el partido a Medellín.

El DT agregó: "Yo me preocupo porque no jugamos como queremos, y por encontrar el mejor equipo. Tenemos que pensar en nosotros, lógico que en el ambiente si vos no ganás y el rival no gana es otra cosa".


Populares de la sección