Da Silva metió mano en el equipo: Aguiar y Forlán adentro

Luis Aguiar y Diego Forlán se perfilan para ser titulares ante Nacional el domingo
Peñarol entrenó en Los Aromos en el segundo día de la semana clásica rumbo al partido con Nacional del próximo domingo en el Estadio Centenario.

Los jugadores aurinegros escucharon durante un largo rato la charla técnica de Jorge Da Silva y luego de algunos minutos de trabajo en el gimnasio, los futbolistas bajaron a la cancha principal de Los Aromos para hacer el trabajo táctico en el último entrenamiento abierto de la semana.

Hay siete jugadores que tienen la titularidad asegurada: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nández y Marcel Novick. Ellos –a excepción del arquero que cambió de bando- jugaron de chalecos naranjas en la defensa contra los futbolistas vestidos de negro encargados del ataque. A saber: Federico Valverde, Luis Aguiar, Diego Rossi, Miguel Murillo, Diego Forlán y Maximiliano Rodríguez.

El equipo que tiene más posibilidades de jugar será con Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Rodríguez, Olivera, Valverde, Nandez, Novick, Aguiar, Forlán y Rossi.


Populares de la sección