Da Silva: "La decisión la tengo tomada"

El entrenador aurinegro le dirá a los dirigentes antes del fin de semana que no continuará en el club

El hasta ahora director técnico de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, dijo este jueves en Los Aromos, luego del asado en el que se celebró la conquista del Campeonato Uruguayo, que ya sabe lo que hará con su futuro. "Yo todavía no les comuniqué a los dirigentes si voy a seguir o no. La decisión la tengo tomada", señaló.

El Observador informó este jueves que el entrenador, pese a tener un contrato por seis meses más en la institución, se irá.

En rueda de prensa con los periodistas señaló que prefiere, todavía, no decirlo públicamente "por respeto". "Lo primero que tengo que hacer es hablar con los dirigentes, que se portaron muy bien conmigo. Y soy muy agradecido porque que me bancaron hasta en los momentos más complicados", indicó.

Manifestó que lo hará en estos días y que "no va a pasar" del fin de semana.

El Polilla confesó que el final "fue el soñado". "El poder salir campeón es lo más lindo que hay. Lo hablamos siempre con los futbolistas. El fútbol te da muchas cosas, materiales, y que son muy importantes. Pero no hay nada comparable con lo que es la gloria. Nosotros, en definitiva, trabajamos para poder lograrlo máximo. Y lo máximo es cuando estásn eun equipo de fútbol salir campeón. Y nosotros lo logramos y así que me voy feliz", señaló.


Populares de la sección

Comentarios