Da Silva: “Estábamos muy en deuda”

“Con una gran respuesta, concentración y actitud ganadora, revertimos una semana complicada”, dijo el DT mirasol

El entrenador de Peñarol, Jorge “Polilla” Da Silva, dijo estar “feliz” tras el clásico que su equipo le ganó por 3-0 a Nacional este domingo en el Estadio Centenario por el Torneo Clausura.

“Me siento feliz por haberle dado una alegría grande a la gente, que en cierta forma estábamos muy en deuda”, dijo a VTV.

El DT repasó cómo llegó su equipo al clásico: “Contra Defensor perdimos injustamente, pero más allá de la derrota la respuesta anímica del grupo fue extraordinaria, tratando de ir a buscar el empate, metió a Defensor en un arco, quiso”.

“Estábamos tranquilos de que teníamos un grupo de jugadores extraordinarios, que sufrieron igual que nosotros estas dos últimas semanas, pero que tenían hoy la gran revancha. Era el partido de ellos”, agregó.

Da Silva señaló que “fue una semana muy difícil”. “Por eso yo traté de mantenerme aislado para poder pensar, trabajar y enfocarme en el partido (…) Hoy con una gran respuesta, con una gran concentración y una actitud ganadora, revertimos una semana complicada”, concluyó.


Populares de la sección

Comentarios