Da Silva espera por Carlos Núñez

Refuerzo. Peñarol y Liverpool negocian al delantero, que pidió el DT mirasol

Montevideo. La negativa de Independiente de seguir adelante en las negociaciones por el delantero de Liverpool, Carlos Núñez, dejaron las puertas abiertas para que Peñarol volviera a la carga para contratar al futbolista, una de las primeras aspiraciones del técnico Jorge Da Silva para reforzar el ataque, después que se cayó la posibilidad de Jhonatan Urretaviscaya.

La negocación la llevan adelante el dirigente aurinegro Walter Pereyra y el presidente negriazul, José Luis Palma, y se desarrolla con total hermetismo.

La política de Liverpool es no negociar a sus futbolistas con equipos del medio, salvo que las instituciones locales estén dispuestas a desembolsar dinero. En este caso, Peñarol está muy interesado en el atacante, al que esperan en Los Aromos, y está dispuesto a invertir para contar con el concurso del goleador que se destacó el último semestre en la Copa Sudamericana.

Que se concrete o no la llegada de Núñez a Peñarol es cuestión de horas.

El conjunto mirasol debe presentar la lista de buena fe para la Copa Bridgestone Libertadores el lunes, por esa razón la negociación entre los clubes por el delantero no se puede desarrollar más allá de esa fecha.

Práctica y asado

El plantel de Peñarol entrenó el martes de mañana en Los Aromos y luego los futbolistas compartieron un asado en el complejo deportivo del club.

En el entrenamiento participó en forma normal el delantero Juan Manuel Olivera, que durante la última semana realizó trabajos diferenciados debido a que acusó una molestia en aductores.

El que no pudo entrenar en forma normal fue Darío Rodríguez, que acusa una molestia, aunque estiman que llegará en buena forma al partido del miércoles. 


Populares de la sección

Comentarios