Da Silva espera por Bologna

El golero entrenó el martes, pero no realizó todos los trabajos y el técnico aguarda su evolución. Damián Macaluso jugará por Darío Rodríguez en la zaga

El golero argentino Enrique Bologna todavía entrena con algunas limitaciones, como consecuencia de una lesión muscular que sufrió el miércoles, y no está confirmado su regreso el domingo en el partido ante Defensor Sporting.

De todas formas, el jugador es optimista acerca de que pueda volver, en tanto Jorge “Polilla” Da Silva esperará hasta el jueves para confirmarlo en el equipo.

Si Bologna puede entrenar con normalidad regresa al arco de Peñarol, de lo contrario continuará atajando Danilo Lerda, como sucedió el fin de semana pasado.

El plantel de Peñarol entrenó ayer de mañana en Los Aromos, pero los únicos que bajaron a la cancha fueron los goleros Bologna, Danilo Lerda y Leandro Gelpi. El resto del plantel trabajó en el gimnasio, debido a las inclemencias del tiempo.

Durante el movimiento, los goleros Bologna y Gelpi no realizaron todos los trabajos específicos de los arqueros.

Da Silva informó a El Observador que evaluará la situación del golero argentino, pero si para el movimiento de fútbol previsto para el jueves no entrena en forma normal quedará al margen del partido de la décima fecha del Torneo Apertura, que Peñarol jugará ante los violetas el domingo a la hora 17 en el Estadio Centenario. Si Bologna está recuperado, regresará al arco.

El argentino no participó en el partido del sábado ante Racing, en el que Peñarol ganó 5-2, debido a que el miércoles sufrió una lesión muscular y no se recuperó.

 

Va Macaluso

La única ausencia confirmada hasta el momento para el partido del domingo es la de Darío Rodríguez, debido a que acumuló la quinta tarjeta amarilla y tiene que cumplir un partido de suspensión.

En su lugar ingresará Damián Macaluso, futbolista que se incorporó al plantel aurinegro en el último período de pases. El ex River Plate comenzó como titular el Torneo Apertura pero no tuvo un buen arranque y cuando salió por una lesión ya no volvió más.

El resto de la oncena de Peñarol para jugar ante el escolta Defensor Sporting no sufrirá variantes.


Populares de la sección

Comentarios