Da Silva elogió a Lerda

El técnico de Peñarol tuvo una charla con el golero en el entrenamiento del martes y destacó su actuación; Zalayeta entrena diferenciado

El plantel de Peñarol comenzó el martes de mañana en Los Aromos su semana de entrenamientos para el clásico del domingo y el delantero Marcelo Zalayeta se movió en forma diferenciada, “por precaución”, dijeron a El Observador. Durante el partido que los aurinegros jugaron el fin de semana ante Defensor Sporting, el futbolista pidió el cambio, pero el técnico ya había realizado todas las variantes y el atacante terminó el partido en cancha.

Durante el entrenamiento que se desarrolló en el complejo deportivo de los aurinegros, el técnico Jorge Da Silva mantuvo una charla con el golero Danilo Lerda. El entrenador le dijo al guardameta que lo vio muy bien en el partido ante Defensor Sporting y lo felicitó, pero, según el propio guardameta, del tema del clásico no le manifestó nada. De todas formas, todo indica que Lerda cuidará el arco en el partido que domingo se jugará a la hora 18 en el Estadio Centenario.

El golero argentino Enrique Bologna está recuperado, después de una lesión que lo dejó al margen en los dos últimos partidos.

Por su parte, Carlos Valdez, lesionado y descartado para el clásico, el martes de mañana solo caminó en Los Aromos. De tarde le realizarán una ecografía para conocer el grado de la lesión. El otro jugador que solo caminó durante el entrenamiento fue Antonio Pacheco, que se recupera de la factura de tibia y peroné.

El equipo aurinegro trabajó el martes en dos grupos, los que jugaron realizaron trabajos fisicos, en tanto el resto del grupo jugó un amistoso ante un equipo libre de la Mutual de Futbolistas. En ese equipo actuó Darío Rodríguez, que suspendido se ausentó el domingo ante Defensor Sporting, y el paraguayo Aureliano Torres, que ingresó en el segundo tiempo frente a los violetas.

Los aurinegros entrenan desde el miércoles a puertas cerradas.


Populares de la sección

Comentarios