Da Silva aún tiene dudas

El técnico seguirá haciendo pruebas hoy en el equipo titular ante Wanderers

El director técnico de Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, aún maneja alguna duda para el equipo titular que enfrentará a Wanderers el sábado por la decimotercera fecha del Torneo Clausura en el Parque Viera desde la hora 15.

Con la ausencia –una vez más– de Maximiliano Olivera y Miguel Murillo quienes entrenaron aparte, tal como informó el jueves Referí, el entrenador paró a puertas cerradas a Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales; Nahitan Nandez, Marcel Novick; Federico Valverde, Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Diego Rossi.

Las variantes entonces fueron las de Mac Eachen por Guillermo Rodríguez –quien no podrá estar debido a que se encuentra suspendido–, Rodales por Olivera, Maximiliano Rodríguez por Luis Aguiar y Diego Rossi por Murillo.

De todas maneras y por más que realizó todas estas variantes, el entrenador no tiene tan claro que ese vaya a ser el equipo titular que se juegue esta primera de "las tres finales" –como él mismo las bautizó– que le quedan por el Clausura, ante Wanderers.

El técnico no quedó seguro de que este sea el mejor equipo para jugar un partido de tanta trascendencia.

Prueban a Olivera

Luego de un par de días en los que tuvo descanso en la cancha y que hizo fisioterapia por una tendinitis en una rodilla, Maximiliano Olivera será probado en la jornada del viernes nuevamente a puertas cerradas en la concentración carbonera.

Allí, el futbolista ocupará el lugar del suspendido Guillermo Rodríguez, saliendo de los que entrenaron el jueves Emilio Mac Eachen, quien igualmente vuelve a estar entre los concentrados luego de un tiempo.

Puede hacer más pruebas

El hecho de que Da Silva haya mantenido dudas luego de la práctica del jueves, implica que el viernes pueda realizar alguna variante más para probar. En ese contexto, puede darle cabida a Nicolás Albarracín o a Hernán Novick para ver cómo rinden en el lugar de Maximiliano Rodríguez.

A su vez, también puede manejar algún cambio en ofensiva.

El viernes será el día decisivo para que el entrenador carbonero defina el equipo que jugará el sábado ante Wanderers. Vuelve Maximiliano Olivera a la zaga y puede haber otros cambios.


Populares de la sección