Da Silva: "Así no vamos a ser campeones"

El DT carbonero señaló que "el equipo tiene que cambiar el rendimiento" y destacó la "rebeldía" ante Racing

El entrenador de Peñarol, Jorge Da silva, manifestó que su equipo debe elevar el nivel porque si sigue con el actual juego no tendrán posibilidades de salir campeones del Uruguayo.

"El equipo tiene que cambiar el rendimiento porque así no vamos a ser campeones", dijo el DT aurinegro en la conferencia de prensa de este miércoles.

"El partido con Huracán nos pegó muy duro porque golpeó la ilusión de hacer una buena Copa. Improvisamos en el sector defensivo contra Nacional de Medellín", agregó Da Silva.

El técnico también reconoció aspectos positivos en el último partido. "Vi al equipo comprometido en lograr el resultado. Era algo que no se había mostrado. Esa rebeldía, concentración y actitud para jugar puntos decisivos. Hubo jugadores que levantaron su rendimiento", señaló.

"El resultado cambia el estado de ánimo", dijo sobre el triunfo ante los de Sayago. "Necesitábamos una victoria para mantener la punta de la tabla anual y el Torneo Clausura. Más que nada para calmar las aguas y retomar la tranquilidad en el trabajo".

El partido inaugural

Da Silva también se refirió al partido inaugural del nuevo estadio de Peñarol y cómo eso ha influido en el plantel. "Hay mucha ansiedad por la inauguración del Estadio", indicó.

"Si es por mí que jueguen todos, todo el mundo quiere estar", agregó el DT quien aclaró: "No vamos a arriesgar a ningún jugador que no esté 100% en condiciones. También tenemos que pensar en el sábado siguiente por el Torneo Clausura".


Populares de la sección