Da Silva: "Acá hay tolerancia cero para mí"

El técnico de Peñarol dijo que se tomará unas horas para decidir: "Si soy el que hago daño no tengo problemas en salir", dijo

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, dijo que se va a tomar unas horas para decidir si continúa o no en el cargo después de perder 0-1 contra Wanderers: "Con el correr de las horas uno se plantea muchas cosas, quiero lo mejor para el club. Mañana (domingo) nos juntaremos o no, charlaremos o no con los dirigentes, pero uno está cansado que siempre el único responsable es Da Silva. Eso genera desgaste y cansancio", respondió el entrenador a una pregunta de Referí en la conferencia de prensa.

Apenas terminó el partido Da Silva mantuvo una extensa reunión con el presidente Juan Pedro Damiani y el vicepresidente Walter Pereyra.

"Hablé si con el presidente, con Walter, con algún dirigente mas. Hay que tener tranquilidad en este momento y después hablaremos", señaló

Agregó que "hoy en caliente no es para hablar mucho, estoy tranquilo, ya veremos la semana que viene".

Recordó que "salí dos veces campeón y siempre hubo cuestionamientos. Hay tolerancia cero para mi. Es normal, estoy acostumbrado, no es lo que me preocupa, me preocupa el equipo y si lo mejor es que me vaya no hay ningún problema y seguirá mi trabajo en otro lado".

Sobre el funcionamiento del equipo en las tres fechas del Uruguayo Especial, Da Silva indicó que "el único partido que no me dejó conforme el rendimiento es hoy. Por ese lado estoy tranquilo, fuerzas me sobran, uno quiere lo mejor para jugadores y el club y si soy yo el que hago daño no tengo problemas", repitió.

"Hoy en caliente no es para hablar mucho, estoy tranquilo, ya veremos la semana que viene", terminó el Polilla, que dejó la puerta abierta para irse del club y lo meditará en las próximas horas.


Populares de la sección

Acerca del autor