Curutchet: "Yo habría hecho otros cambios"

El presidente danubiano dijo a Referí que se fue "preocupado" del Capurro tras la derrota ante Fénix y que "a corto plazo" no piensa cambiar al DT

El presidente de Danubio, Óscar Curutchet, no ocultó su molestia tras la tercera derrota consecutiva del equipo el sábado en Capurro.

"Me voy preocupado. No nos encontramos con el fútbol que potencialmente tiene este equipo. Pasa un poco por la actitud de los jugadores y también por la figura táctica y los cambios que se hacen", indicó Curutchet a Referí.

El titular danubiano agregó que no ve "actitud en los jugadores de ir a buscar el partido desde el primer minuto". "En estos últimos tres partidos hemos regalado los primeros tiempos y no puede ser", se quejó.

Consultado si no estaba de acuerdo con las variantes que realizó el técnico, Curutchet indicó: "Yo habría hecho otros cambios, pero los cambios los hace él y es quien está toda la semana con el plantel. De este momento se sale con confianza en que nosotros podemos porque tenemos con qué. Hoy (el sábado) enfrentamos a un rival (Fénix) sensiblemente inferior a Danubio en cuanto a potencial futbolístico y sin embargo, nos ganó".

Curutchet dijo además que "a corto plazo" no corre riesgo el puesto en la dirección técnica de Jorge Castelli, con quien estuvo dialogando varios minutos luego del compromiso.

"Un tesoro enorme"

Maxi Pérez, de Fénix, indicó que el triunfo del sábado es un "tesoro enorme". "En el penal, cuando lo pateé por segunda vez, lo quise cambiar de palo y casi me lo ataja".

Populares de la sección

Acerca del autor