Curutchet sigue al menos hasta el clásico

Existe el convencimiento de que el técnico continuará al menos hasta ese encuentro, y no se descarta que lo haga hasta fin de año

El director de fútbol de Peñarol, Juan Ahuntchain, se presentó en la jornada del martes en el consejo directivo aurinegro para tratar de arreglar una agenda de viaje hacia Buenos Aires y dialogar allí con algunos técnicos, tal como informó el martes Referí.

Los dirigentes lo escucharon atentamente y según se pudo saber, entre el jueves y el viernes viajará a la vecina orilla para entrevistarse personalmente con al menos tres entrenadores.

En su carpeta están Ariel Holan –con quien ya habló Juan Pedro Damiani y también el vicepresidente carbonero, Walter Pereyra–, Eduardo Domínguez y Luis Zubeldía.

El único de los tres que está en actividad es el primero de quien existen notables referencias en los aurinegros.

Sin embargo, el presidente de su club, Defensa y Justicia, habló el martes en Sport 890 y dijo que era casi imposible que viniera a Peñarol.

Por eso y por más que se acordó ese viaje de Ahuntchain a Buenos Aires, todo indica que Fernando Curutchet continuará en su cargo de técnico interino aurinegro al menos hasta el clásico que se disputa en la fecha 12.

Incluso hay dirigentes que están convencidos que es muy probable que pueda seguir hasta fin de año.

Otro entrenador con el cual ya habló Juan Pedro Damiani y lo hará posteriormente a su viaje Ahuntchain, es Diego López, quien vive en Italia.

Si bien hay buenos informes suyos, en principio no quieren apresurarse.

"Esto es todo muy cambiante", dijeron a coro a Referí dos directivos diferentes luego de la sesión del consejo directivo de el martes.

A su vez, los tres técnicos uruguayos que siguen en carpeta son Guillermo Almada, Leonardo Ramos y Mario Saralegui –todos en actividad–.

Habrá que ver si Damiani y sus dirigentes toman alguna decisión importante, pero por ahora, Curutchet tiene para un rato.


Populares de la sección